Resultados para la búsqueda: las rozas

El Pleno aprueba que la plantilla de Policía Local crezca con ocho nuevos agentes, y mejoras laborales para 70 empleados públicos

El Pleno aprueba que la plantilla de Policía Local crezca con ocho nuevos agentes, y mejoras laborales para 70 empleados públicos

El Pleno de Las Rozas aprobó en su reunión de ayer un refuerzo en la plantilla de la Policía Municipal con 8 nuevos agentes, una propuesta del Gobierno, del PP, que fue refrendada, además, con los votos de Ciudadanos y UPyD. El pleno también ha aprobado mociones de UPyD, Contigo por Las Rozas, PSOE y Ciudadanos sobre diferentes asuntos municipales. 

El Mago Yunke, campeón de España de magia y uno de los ilusionistas más populares de la escena actu...

Según ha explicado el Concejal de UPYD Las Rozas, Tomás Aparicio, “la Ley permite crear en municipio...

oferta Ofertas y catálogo

El musical “Nano Cabaret” y un espectáculo infantil, propuestas en la agenda cultural de Las Rozas

Buena música y humor son los principales ingredientes de “Nano Cabaret”, un montaje dirigido por Davi...

Arrancan las obras de acondicionamiento para que el centro de salud de La Marazuela pueda abrir este año

Las obras de acondicionamiento de los accesos y el aparcamiento del futuro centro de salud de La Marazuela ya han a...

Los nuevos turnos en el SAMER mejorarán la asistencia municipal de emergencias y rescate en Las Rozas

El Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de las Rozas, Alberto Hernández, ha manifestado su satisfacció...

Detenido por robar 27 veces en gimnasios e instalaciones deportivas

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autoría de 27 hechos delictivos, donde el detenido ten&i...

Alumnos de nueve colegios e institutos de Las Rozas participan en un Torneo de Debate Escolar entre municipios 

Un total nueve colegios e institutos de Las Rozas -Berriz, Cristo Rey, Logos, Orvalle, Santa María de Las Ro...

Domingo musical en Las Rozas: coplas y boleros en la Plaza por San Valentín, y “Lo mejor del Barroco” en el Auditorio

Los vecinos de Las Rozas podrán salir a la calle este domingo a celebrar San Valentín al ritmo de cop...

UPYD Las Rozas anuncia que seguirá trabajando para defender a los vecinos del municipio

Tras la dimisión de Rosa Díez y Andréz Herzog, el portavoz de UPyD en Las Rozas, Cristiano Brown ha...

Desciende un 54,5% el tráfico de drogas y un 29% los robos con fuerza en domicilios en Las Rozas

El tráfico de drogas y los robos con fuerza en domicilios son los delitos penales que más descendiero...

Tres tardes de toros en las fiestas de Las Matas costarán más de 80.000 euros

El coste total de la adjudicación de los espectáculos taurinos asciende a 105.000 euros. Con los precios a...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo